Entrega de los premios del XV Concurso de Postales Navideñas

0

Las Fundaciones Juan Manuel Flores Jimeno y Caja Rural del Sur entregan en la tarde de este martes, día 18 de diciembre, a las 19:30 horas, los premios del XV Concurso de Postales Navideñas, en las que han participado alumnos de centros de enseñanza de Huelva, Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga.

Para recibir los mismos, en sus distintas categorías, ya se ha comunicado los galardones a los participantes, a fin de que puedan estar presentes, junto a sus familiares, en el salón de actos del Centro Cultural de Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros 6-8.

El jurado, que valoró todos los trabajos recibidos en una reunión celebrada el pasado 4 de diciembre, ha estado formado en esta edición por Manuel Calvarro, profesor y pintor; Antonio Oliveira, químico y también pintor; Juan L. Aquino, escultor y profesor; Rafael Jimeno Suñer, diseñador gráfico y fotógrafo; Manuel Flores Caballero, representante de la Fundación Flores Jimeno; y, finalmente, y actuando como secretario del mismo, Antonio Soto, psicólogo y profesor de la Universidad de Huelva. Los acuerdos se adoptaron por unanimidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies