Gabriel Cruz y Juan José Blanco, socios de honor del RCM de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado sábado, 15 de diciembre, ha tenido lugar la tradicional cena de Navidad entre los socios y deportistas del club, en un acto en el que se ha nombrado socios de honor al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y al jefe de área adjunto al director de la Autoridad Portuaria y presidente de la Cruz Roja, Juan José Blanco, a los que se ha reconocido su ayuda y colaboración para el impulso y proyección del Club y sus deportes náuticos.

Al comienzo del acto, que fue dirigido y conducido por el vicepresidente del RCMH y una vez presentado el contenido del mismo, se procedió a la entrega de los correspondientes atributos, tanto a los dos socio de honor, consistente en un pergamino con el correspondiente texto que los vincula honoríficamente con nuestra entidad y la imposición de la insignia de oro del club, como también a los socios que han cumplido la antigüedad de 15 años, a los que se le entregó el escudo del club en forma de metopa en agradecimiento por esos años de antigüedad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies