La muerte de Laura Luelmo no ha sido accidental

0

La Guardia Civil mantiene un gran hermetismo sobre la investigación que ha iniciado este mismo lunes tras la aparición del cuerpo sin vida de Laura Luelmo, cuyo cadáver ha sido levantado sobre las siete de esta tarde tras la inspección que ha realizado en la zona el equipo de Inspecciones Oculares del Servicio de Criminalística que se ha desplazado a El Campillo desde Madrid.

La zona en la que ha aparecido sin vida la profesora de 26 años llegada desde Zamora a primeros de diciembre, para dar clases en el instituto de Nerva, había sido rastreada, según ha asegurado la alcaldesa de El Campillo, por lo que se especula con que o bien no hubo suerte en la búsqueda o bien que el cuerpo sin vida de Laura fuera conducido posteriormente al lugar donde finalmente ha sido encontrada este lunes, a las 12.00 horas, por un vecino.

La investigación apunta a que la muerte de Laura no ha sido accidental y que no tuvo una muerte natural, en lo que se basan por la forma en que fue encontrado el cuerpo y la zona apartada donde estaba, así como el hecho de que estuviera bocabajo y semioculto entre las jaras.

Tal como anunció el ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, se han puesto a disposición de la investigación los mejores equipos de los que dispone la Guardia Civil, que ya tomaron parte en el dispositivo para encontrar a Diana Quer.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies