Minuto de silencio en Nerva y la UHU para recordar a Laura

0

Para este martes se han convocado minutos de silencio en Nerva y en la Universidad de Huelva, en memoria de la joven profesora muerta en El Campillo. En la Universidad de Huelva se ha convocado el minuto de silencio para las 12.00 horas, en el Campus del Carmen, en la plaza Fuente-monumento del Cubo. Y en Nerva será a las 13.00 horas en las puertas del Ayuntamiento de esta localidad, en cuyo instituto comenzó a dar clases a primeros de diciembre.

Por otra parte, el Consejo Escolar Municipal de Nerva ha acordado suspender las clases este martes, aunque los centros permanecerán abiertos en su horario habitual. La decisión se ha tomado como muestra de solidaridad tras el hallazgo del cuerpo sin vida en El Campillo de Laura Luelmo, profesora zamorana que a primeros de diciembre se había desplazado a la provincia de Huelva para dar clases en el IES nervense.

Este martes, el Consejo Escolar ha convocado una concentración a las 13.00 horas en las puertas del ayuntamiento de Nerva, para expresar su solidaridad con la familia de Laura y la condolencia de una comunidad educativa impactada por la muerte de la joven profesora.

Todos los centros educativos de Nerva suspenden, además, las actividades complementarias y extraescolares durante toda la semana

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies