Bollullos del Condado acoge los días 22 y 23 la II Feria de Vídeojuegos

0

Los días 22 y 23 de diciembre han sido los seleccionados para acoger la segunda edición de la feria de Vídeojuegos en Bollullos Par del Condado. Tras el éxito del pasado año, con más de 400 participantes, la concejalía de juventud quiere seguir apostando fuerte por este sector tan demandado. Con la colaboración de Konami, Orange y Reparaphone, que es una de las Novedades este año, que contará con un stand de telefonía móvil, de nuestra empresa local, los últimos y mejores modelos de móviles y tablets, accesorios y mucho más, estarán al servicio de visitantes y participantes de la feria.

Ofrecer un espacio lúdico y de ocio a nuestros jóvenes totalmente gratuito en estas fechas, es algo fundamental. La juventud merece su sitio y que un Ayuntamiento apueste por estas iniciativas es atractivo y a la vez satisfactorio para este gran colectivo social.

Durante estas dos jornadas, se celebrarán torneos de los juegos más atractivos del momento como, Fortnite (edad recomendada a partir de 12 años), FIFA 19, PES 19 y Just Dance, además de poder probar diferentes plataformas y multitud de juegos, incluidos los de realidad virtual.

Gracias a la empresa Orange, se disfrutará de la mejor conexión a internet del mercado, con una potente fibra óptica, que hará posible que se lleven a cabo los campeonatos online.

En cuanto a los torneos se refiere, se dedicarán 8 pantallas de TV al Fortnite con 8 consolas Playstation.

Para los simuladores de fútbol, 3 pantallas de TV, con Fifa 19 y PES 2019 y finalmente, una para el de Just Dance.

Un total de 13 TV de una tecnología, destinadas exclusivamente a torneos, con sus respectivas consolas.

En cuanto a los premios, estos son los siguientes:

– FORTNITE: 1º y 2º ( UN MANDO O JUEGO PS4 A ELEGIR POR EL GANADOR),  JUGADOR CON MÁS BAJAS DURANTE TODO EL TORNEO ( JUEGO PS4).

Formato en solitario, grupos de cuatro personas y pasarán de ronda los dos mejores clasificados, teniendo como referencia el puesto obtenido en la partida, seguido del número de bajas realizadas (*se explicará un situ la puntuación), hasta quedar los últimos  cuatro semifinalistas, que se verán las caras en el modo, Patio de juegos.

-PREMIOS PES2019: 1º- (MANDO) + PES 2019 GRATIS (KONAMI) Y 2º JUEGO PES 2019 GRATIS (KONAMI) +  Gigan Boxes y Póster Oficial-
Para todos los participantes hasta 50, pósters de regalo. (Gracias a KONAMI).

– FIFA 19: 1º y 2º ( UN MANDO O JUEGO PS4 A ELEGIR POR EL GANADOR)

– JUSTDANCE:  1 JUEGO PS4.

Todos los ganadores tendrán una entrada gratuita para la pista de patinaje, la cual también estará abierta durante las jornadas, con el servicio de cafetería Candy, para desayunar y almorzar al mejor precio.

El horario de la feria será sábado y domingo de 10 a 14 h y de 16 a 19 h.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente correo electrónico con los siguientes datos a rellenar, con el plazo  hasta el 21 de Diciembre

NOTA: los no inscritos en tiempo y forma no podrán participar.

-DIRECCIÓN: correo@gamertech.es

-ASUNTO: Nombre y apellidos

-TLF Contacto:
-Edad:
-Torneos a los que se apunta: Fortnite, FIFA , PES O Just Dance.

El concejal de Deportes y Juventud, Adrián Clavijo, invita a todo el mundo a participar de esta feria de videojuegos, que no dejará indiferente a nadie.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies