Belén Viviente del Colegio María Inmaculada de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambiente navideño el que durante hoy martes y mañana miércoles se vive en la Plaza de Isabel la Católica de Huelva capital, donde los alumnos del colegio María Inmaculada representan un Belén Viviente. En dicho Belén participan los alumnos del Colegio María Inmaculada de todos los cursos, desde Educación Infantil a Educación Secundaria Obligatoria y han participado en la elaboración y montaje de los decorados tanto padres, como profesores y alumnos.

Este Belén tiene como objetivo felicitar y hacer presente la Navidad a la Comunidad Educativa y a los ciudadanos de Huelva, y ser a su vez un Belén de la Solidaridad, donde a través de él puedan colaborar todos, dejando sus donativos y alimentos para que las Hermanas de la Compañía de la Cruz los distribuyan entre aquellos que son más pobres y nada tienen para las celebraciones de estos días.

El Belén puede ser visitado en la Plaza de Isabel la Católica durante el siguiente horario:

Días martes 18 y miércoles 19:
Horario mañana: 11.00 a 13.30 horas.
Horario tarde: 16.00 a 19.00 horas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies