Marta Fernández y Elena García, convocadas de nuevo por la Federación Española

0

Las dos gimnastas del Club Gimnasia Rítmica de Huelva han viajado a León directas desde Pamplona, donde acaban de disputar el campeonato de España de conjuntos absolutos.

Las chicas ya estuvieron en la concentración que la Federación celebró el pasado 22 de noviembre en el CAR de Madrid, donde quedaron ya seleccionadas las primeras gimnastas que formarán parte del equipo nacional junior individual; las dos gimnastas del onubense causaran buenas sensaciones. Ambas pertenecen al plan de seguimiento de la Federación Andaluza de gimnasia y con esta será ya la tercera vez que son convocadas por las técnicos de la Federación.

En esta ocasión solo 18 gimnastas de toda España han sido seleccionadas para esta concentración que se realizará en el CAR (centro de alto rendimiento) de León, donde se acabará de completar el equipo nacional junior individual.

Tanto Marta como Elena son infantiles de primer año, pero su trayectoria en este deporte habla por si sola, ambas gimnastas poseen condiciones  físicas y formación suficiente que las cualifica para todos los retos que se proponen, prueba de ello es la intachable temporada tanto individual como de conjuntos que las gimnastas han realizado, donde ambas han cosechado títulos andaluces además de estar en las finales de todos los campeonatos de España absolutos de este año.

Inmaculada Márquez Barroso estará acompañando a las gimnastas en esta importante cita.  No es la primera vez que  Márquez lleva gimnastas a filas del  equipo nacional y con esta nueva convocatoria de Marta y Elena cree cada vez más en las posibilidades de sus chicas. Solo tres gimnastas andaluzas han sido seleccionadas y dos de ellas pertenecen al Club gimnasia rítmica de Huelva. Sin duda un reto más para completar una excelente temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies