Regalos de empresa para estas navidades que son tendencia

0

Los empleados y clientes de las empresas lo tienen claro: quieren regalos útiles, por eso el calendario -ya sea de escritorio, de pared o de mano- sigue siendo un clásico que triunfa. También os contamos la historia de estos regalos de empresa que se remontan al Antiguo Egipto.

Los regalos de empresa para los empleados también sirven para regalar a los clientes y en muchos casos también sirven como regalos promocionales, perfectos para regalar en Navidad e incluso durante todo el año.

Si hay un regalo que nunca falla estos son los calendarios. Los más demandados en los últimos años son los de escritorio, pero los de tarjeta y los de colgar en la pared como los que realiza la imprenta digital soloimprenta.es, siguen en boga incluso en plena era de la tecnología, porque sigue siendo más práctico contar con un calendario de papel para organizarse y donde anotar citas y días importantes. Las empresas que buscan fidelizar la marca se sirven de estos calendarios y cuentan con la marca del producto o el logo de la empresa de forma visible.

Una simple postal bien diseñada también sirve para regalar en estas fiestas. Las postales son tendencia y las podemos encontrar en dispensadores gratis donde siempre hay quién las coje, eso sí, cuanto más sorprendentes, mejor. Y si hay algo que siempre viene bien son las tazas personalizadas que se pueden vestir con imágenes o dibujos.

En el siglo XIX los regalos de empresa se empezaron a considerar una técnica comercial muy efectiva

Los regalos de empresa no son cosa de hace unos años, la primera noticia que se tiene de ellos se remonta al Antiguo Egipto. Entonces se hacían para ganarse el favor de personas influyentes y reyes y eran estos mismos los que también los hacían. Nada que ver con el pueblo llano.

Fue en el siglo XIX que los regalos de empresa se empezaron a considerar una técnica comercial muy efectiva, y también es cuando los publicitarios destacaron el valor de las técnicas de visualización. Ver una marca de forma continuada cuando se busca otra información, por ejemplo, al consultar un calendario, hace que esta se fije bien en la mente y hasta en el deseo de quién la mira aunque no sea directamente.

El nombre del primer comerciante que usó los regalos de empresa o al menos el primer nombre que trascendió, fue Jasper Meeks, un impresor de Ohio que proporcionó mochilas a una tienda de zapatos en las que había impreso nombres de escuelas. En el año 1904, en EEUU ya nació la primera asociación de fabricantes de regalos de empresa. Entonces ya se imprimían y se regalaban calendarios y no se ha dejado de hacer hasta hoy.

Regalos de empresa que son un clásico

Existen muchos tipos de regalos de empresa, desde complementos de gama alta para los clientes más importantes hasta accesorios más humildes que nunca pasan de moda como los bolígrafos, si bien en esta categoría se puede contar con bolígrafos baratos o muy caros.

El material de oficina es lo que más se demanda ya que se trata de un material que es útil y entre este destacan desde los puertos usb hasta rotuladores, abrecartas, calculadoras y por supuesto, los socorridos calendarios.

Muchas tiendas de proximidad se sirven de los calendarios de bolsillo para regalar a sus clientes año tras año, convirtiéndose en tradición. Desde tiendas de comestibles a ferreterías o farmacias de todas partes de España hacen imprimir sus calendarios que sus clientes van a buscar para poner en la cartera, y aunque estamos en plena era tecnológica para muchos sigue siendo más efectivo revisar los días festivos, soñar con unas vacaciones o diseñar una escapada romántica con el calendario en mano. Un regalo clásico que siempre es tendencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies