Smurfit Kappa y San Juan Futsal SJP se verán las caras este sábado

0

Se acaba el año 2018 con todo un gran derbi onubense como cartel principal de esta 14º Jornada del Grupo 17º de Tercera División. El Pabellón Municipal de San Juan del Puerto acogerá este sábado 15 de diciembre un gran duelo entre sanjuaneros y palmerinos, dos equipos asentados en la zona cómoda de la tabla y que quieren despedir el año con el sabor a victoria en uno de los encuentros más emotivos de la temporada. El encuentro estará dirigido por los colegiados Soltero Rubio y Velasco López.

Los de Jesús Martínez que se han apuntado de la pasada semana una victoria más que les ha llevado a la cuarta posición y con aspiraciones a escalar hasta el tercer puesto llega este derbi onubense con el que despedir este año venidero con los deberes hechos. El rival del equipo palmerino es un viejo conocido como es el San Juan Futsal SJP que retornó esta campaña a la Tercera División tras su estancia hace dos años en la cuarta categoría nacional. Un duelo que se presenta muy igualado a priori, y que se decidirá por detalles.

Un rival muy peligroso que viene de cosechar una gran racha de triunfos en las últimas cuatro jornadas, concretamente 9 puntos de 12 posibles. Su único traspiés fue el pasado domingo contra el Écija Futsal lo que advierte del gran estado de forma de los de Juan Elías y Pepe. En sus filas cuentan con jugadores con bastante experiencia en Tercera y con mucho bagaje en el fútbol sala como son los Isabelo, Iván, Fercho o Pacheco unido a la juventud y talento de los Luisma, Benjumea o Benlly.

Por su parte en el equipo palmerino el estado de ánimo de la plantilla es satisfactorio tras las últimas victorias cosechadas y que a pesar de las bajas de Juan Olmo, José Ángel y Chans cuenta con una convocatoria competitiva que desea sacar rendimiento en San Juan del Puerto. Una salida más en la que el equipo palmerino espera que no se le atragante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies