Alcaldes de la Costa estudian su relación con el SGTH

0

Los alcaldes de la Costa de Huelva de los municipios de Lepe, Juan Manuel González; Ayamonte, Alberto Fernández; Cartaya, Juan Miguel Polo; e Isla Cristina, Montse Márquez, así como otros representantes municipales, han mantenido un encuentro para tratar la relación de estos municipios con el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, que gestiona la Diputación Provincial.

Durante la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Lepe, se analizó la situación actual y su influencia en la gestión municipal, así como el planteamiento de la futura relación con este servicio dependiente de la Diputación provincial de Huelva.

Asimismo, se ha vuelto a recordar que los alcaldes siguen esperando una respuesta del presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, sobre su colaboración en el proyecto para la financiación de las obras de abastecimiento de agua y luz del Chare de la Costa Occidental de Huelva.

Finalmente, los alcaldes han acordado volver a reunirse en las próximas semanas y valorar nuevamente la toma de decisiones que afectan a los municipios que representan.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies