La autopsia concluye que Montoya agredió sexualmente a Laura

0

El autor confeso del asesinato de Laura Luelmo en El Campillo, Bernardo Montoya, agredió sexualmente a la joven profesora, según ha revelado la autopsia y han dado a conocer fuentes de la investigación. La autopsia contradice de esta manera la declaración de Montoya, que ha reconocido tan solo que intentó agredirla sexualmente pero que no lo consiguió, por lo que la golpeó y la dejó en el campo.

El resultado de la autopsia, de la que ya se sabía ayer que había determinado que la muerte se produjo por un golpe en la cabeza y que tuvo lugar entre los días 14 y 15, es decir, entre dos y tres días después de la desaparición de Laura, se ha dado a conocer esta tarde, después de que esta mañana Bernardo Montoya admitiera ante la Guardia Civil que había asesinado a la joven.

A las 12.15 horas fue trasladado hasta El Campillo para hacer una reconstrucción de los hechos, dadas las distintas versiones que había dado antes de su declaración de culpabilidad. La presencia de Montoya en el pueblo ha estado rodeada de una gran tensión, ya que un grupo de vecinos han llegado incluso a romper el cordón policial.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies