Hasta siete jugadores tienen previsto marcharse en enero si no les pagan

0

Fran Barbosa, compañero de la Cadena SER en Huelva, ha informado hoy que hasta siete jugadores de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, tienen previsto comunicar al club vía burofax la próxima semana que rescindirán sus contratos debido a los meses de impagos. Los futbolistas del Decano están cansados de tantas promesas incumplidas por parte de la propiedad y Consejo de Administración y algunos de ellos ya no van a esperar más a partir del 31 de diciembre, por lo que si nos los ponen al día la próxima semana, se marcharán del Decano y buscarán un nuevo destino.

Las últimas palabras del presidente del club, Manolo Zambrano a Onda Cero, en las que indicaba que “nosotros respetamos muchísimo a los jugadores y las decisiones que tengan que tomar pero el club está por encima de todo el mundo, desde el presidente hasta el último abonado, así que si el 31 hay alguien que decida no estar, vendrá otro para intentar hacerlo bien”, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los futbolistas recreativistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies