Pillado por segunda vez en Punta Umbría conduciendo una moto sin carné

0

La Policía Local de Punta Umbría ha interpuesto una denuncia penal por conducción sin permiso contra una persona que ya fue denunciada por los agentes este verano. En aquella ocasión, la intervención policial incluyó la investigación por denuncia falsa, ya que el el conductor denunció la sustracción de su ciclomotor en un intento de eludir la acción policial. Por ello, fue condenado al pago de 4.000 euros de multa y 12 meses de privación del derecho a conducir.

En este caso, ocurrido hace unos días, esta persona, conduciendo de nuevo un ciclomotor, se acercó a una patrulla policial para una consulta, siendo reconocido por los policías y, tras verificarse que seguía sin tener derecho a conducir vehículos a motor, se procedió a la instrucción de diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies