Trabajadores del Infanta Elena se quedan sin servicio de transporte

0

“La supresión del servicio de transporte para profesionales del Hospital Infanta Elena anunciada por la dirección gerencia del centro supone un riesgo para los profesionales sanitarios debido a la complicada accesibilidad que tiene el centro”, según ha denunciado en rueda de prensa el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE).

SAE explica que “desde el año 1985 los profesionales cuentan con un servicio de transporte que les permite llegar hasta su puesto de trabajo, ubicado en un terreno al lado de la autopista que aún está pendiente de urbanizar y, por lo tanto, no tiene aceras ni alumbrado, lo que hace imposible su acceso a pie y pone en riesgo la integridad de los profesionales que desempeñan su trabajo en los turnos de tarde y noche”.

“Según nos han indicado desde urbanismo del Ayuntamiento de Huelva, el proyecto de urbanización de la zona está parado, por lo que las condiciones de acceso al centro no van a ser mejores el 1 de enero, fecha en la que la dirección gerencia tiene prevista suprimir este servicio de transporte, alegando que existe un servicio de transporte público que permite el acceso al hospital. Es indignante que la gerencia continúe primando sus intereses económicos y ponga en riesgo la integridad de los profesionales, por ello desde SAE seguiremos luchando para que este servicio no desaparezca y los trabajadores del centro hospitalario puedan acudir a su puesto de trabajo con todas las garantías de seguridad”, explica Manuela Valle, secretaria de acción sindical del Sindicato de Técnicos de Enfermería.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies