Detenido en Lepe por exhibicionismo e intento de abuso a menores

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han detenido sobre las 15:30 horas de ayer miércoles a un hombre de 24 años, que responde a las iniciales B.M.C, según informa la Policía Local en Facebook. Dicho sujeto, según relataba la llamada recibida en dependencias policiales, estaba acosando a dos menores que se encontraban con su madre en esos momentos, del modo que llegó a interponerse en el camino de esta mujer y sus hijos, desabrochándose el pantalón y exhibiendo el miembro en erección hacia la niña de cuatro años, con lo cual salieron corriendo y se refugiaron en un bar de las inmediaciones, desde el que llamaron a la Policía.

Los mismos clientes del establecimiento retuvieron al hombre hasta la llegada de los agentes que, una vez en el lugar, procedieron a la detención inmediata del presunto autor de los hechos, que pasó a disposición judicial en base a un delito contra la libertad e indemnidad sexual.

La Policía Local de Lepe quiere hacer constar que nos encontramos ante un hecho aislado de esta índole y que no hay constancia de que se hayan dado más casos de este tipo en los últimos años, de este modo “queremos mandar un mensaje de tranquilidad a la población frente a los mensajes que están circulando por redes sociales y grupos de whatsapp en los que se alerta de este tipo de delitos como algo habitual en nuestra ciudad”.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro de Ayamonte ha decretado prisión preventiva del acusado como autor de un delito de intento de abusos sexuales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies