Holea amplía su oferta comercial con la apertura de Taco Bell

0

Holea continúa reforzando su oferta comercial para toda la familia con la llegada de Taco Bell, que abrirá sus puertas en un establecimiento en la planta alta de 113 metros cuadrados con una terraza de 20 metros cuadrados.

La conocida marca especializada en comida de estilo mexicano, Taco Bell, abrirá su restaurante número 47 en España. En él, los visitantes del centro onubense podrán disfrutar de tacos, burritos, quesadillas, crunchywrap y siempre pudiendo rellenar gratis las veces que quieran tu refresco. Además podrán vivir una experiencia única con un restaurante ambientado en un estilo californiano, moderno y divertido.

España fue el primer país europeo en el que desembarcó Taco Bell, abriendo el primer restaurante en diciembre de 2008, con el objetivo de ofrecer siempre ingredientes de máxima calidad que aporten una amplia variedad de sabores, aromas y texturas. La marca pertenece a Casual Brands Group, formada además por Juan Valdez Café.

Esta apertura completa la extensa oferta de restauración con la que ya cuenta Holea, protagonizada por establecimientos especializados en comida americana, como Burger King, Foster´s Hollywood o TGB, o las propuestas de restauración mediterráneas de la mano de 100 Montaditos, La Sureña o La Croi, entre otros rótulos.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio, producto de la fusión con Cardety, efectivo desde el 12 de junio 2017, está constituido por 214 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.300 millones de euros.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

Carmila España tiene 77 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 467.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.749 locales y medianas superficies.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies