La familia de Laura pedirá prisión permanente revisable para Montoya

0

La letrada que representa a la familia de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana asesinada en El Campillo, ha anunciado este viernes que va a solicitar prisión permanente revisable para el autor confeso del crimen, Bernardo Montoya.

Patricina Catalino, que representa a la familia y es además delegada en Andalucía de la asociación Clara Campoamor, ha hecho este anuncio en las puertas del juzgado de Valverde del Camino, donde la Guardia Civil tenía hasta las 13.00 horas para presentar al acusado, que fue trasladado desde Huelva poco después de las nueve de esta mañana pero no fue conducido directamente a Valverde. Todo apunta a que los investigadores de la Guardia Civil han llevado a Montoya hasta el lugar donde podría estar el teléfono móvil de Laura, que se considera una pieza clave para dar forma a un puzle al que le faltan pocas piezas después de la autoinculpación de Montoya.

La petición de la familia se basará tanto en el crimen cometido por Bernardo Montoya contra su hija como por los antecedentes que acumula, entre los que destaca el asesinato de una anciana que iba a declarar en un juicio en su contra, por lo que pasó 17 años en prisión.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies