Los escolares cartayeros cantan a la Navidad en la Plaza Chica

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los escolares cartayeros han llevado este viernes el espíritu navideño al centro de la localidad. Los alumnos de los CEIP Concepción Arenal, Juan Ramón Jiménez y Castillo de los Zúñiga han participado en la Exhibición de Villancicos que organiza la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cartaya, AECA, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, en el marco de la Campaña de Navidad, en la que participa también de forma conjunta con AECA, la Asociación de Comerciantes del Centro.

La iniciativa forma parte de la programación de actividades que integra más de una treintena de iniciativa diseñadas y organizadas para garantizar, según han destacado la concejal de Cultura, María Isabel Pérez, “la animación permanente del centro del municipio con actuaciones y actividades para todos los colectivos y todas las edades, con gran protagonismo para el ocio familiar”.

El presidente de AECA, Francisco Javier González, ha entregado los diplomas acreditativos de su participación en la Exhibición de Villancicos a los/as alumnos/as que han dedicado muchos días de ensayo a unas actuaciones que esta mañana han hecho las delicias de todos, gracias a una iniciativa que los comerciantes ya desarrollaron en los dos años anteriores, con un gran éxito de participación, y que se consolida en el calendario navideño de la localidad.

También formando parte de este calendario navideño esta tarde, de 18:00 a 21:00 horas y mañana sábado 22, por la mañana, de 11:00 a 13:00 horas, los más pequeños podrán entregar sus cartas a Papá Noel en la Plaza Chica, en una iniciativa de los comerciantes. Pero no es la única de un fin de semana con varias propuestas culturales que se concentran entre hoy viernes, con el pasacalles de la Banda de Música del Ateneo Musical Cartayero, a las 19:00 horas, y el concierto de Javier Ruibal, en el teatro del Centro Cultural de la Villa a las 21:00 horas. Mañana sábado 22, llega la última obra del Ciclo de Teatro Familiar. Pequeños y mayores podrán disfrutar, a partir de las 19:00 horas, de ‘Óscar, el Niño Perdido’. La representación pone el broche de oro a un certamen que se ha desarrollado durante todo el mes de diciembre, dando continuidad al Ciclo de Teatro de Otoño, y que ha resultado un éxito de público y participación.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies