Salmerón: “Por esta ciudad y esta afición, ojalá esté todo resuelto en unos días”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha acogido con cautela la noticia adelantada por el diario Huelva Información en la que el Ayuntamiento pretende aprobar una inyección económica de 3’8 millones de euros para el club, con el objetivo de solucionar todos los problemas económicos de la entidad para esta y la próxima temporada. “A mí lo que me parece bien es que se solucionen los problemas, no entro en las formas que se hayan elegido pero el club tiene un gran problema de liquidez y ya dije muchas veces que creía en que se iba a resolver la situación del club y por esta ciudad y esta afición, ojalá se solvente ya todo. Esta noticia te da tranquilidad en el sentido de que esta próxima la resolución de todo este problema pero vamos a esperar a que suceda, es muy complicado que el equipo esté toda la semana pensando en problemas de pagos y luego tenga que competir al máximo nivel, ojalá todos estos problemas estén resueltos en los próximos días”.

En cuanto a la posible marcha de jugadores debido a los impagos en el próximo mes de enero indicó que “mientras sigan los impagos, la puerta de salida para algunos jugadores está abierta y ojalá no se produzca pero es algo en lo que nosotros no podemos intervenir, es la propiedad la que tiene que solucionar ya este tema y entonces no se irá nadie, de eso estoy seguro. Miramos con optimismo la fecha de ese pleno extraordinario que se comenta para que llegue el dinero, este problema hay que resolverlo de verdad, no a medias. Yo siempre he dicho que la decisión de mis jugadores la comparto y la respeto pero entiendo que ahora es momento de estar todos unidos y de que se cumplan los plazos”.

Del partido ante el filial del Granada comentó que “es un filial atípico porque lleva unos años haciendo equipos no solo para la formación sino para estar arriba e intentar el ascenso, es un equipo complicado y tenemos que hacer un muy buen partido. No podemos pensar que nos vamos a ir de vacaciones, sino darlo todo, ganar el partido y luego ya habrá tiempo de descansar e irnos a descansar”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies