54.600 euros, presupuesto del Consorcio de Turismo Costa Occidental

0

El presidente del Consorcio de Turismo de la Costa Occidental de Huelva, Juan Manuel González Camacho, ha presidido este pasado viernes, 21 de diciembre, la última asamblea general de 2018,  a la que han asistido representantes de todos los municipios integrantes del Consorcio – Punta Umbría, Cartaya, Isla Cristina, Ayamonte, Aljaraque, Gibraleón y Lepe-.

El el transcurso de la sesión, se han tratado un total de 7 puntos dentro del orden del día, destacando la aprobación del presupuesto para 2019, que asciende a 54.600 euros. Asimismo, se ha tratado el informe de la Gerencia del Estado de actuaciones del Consorcio de Turismo en 2018, entre las que destacan los proyectos de empleabilidad juvenil ‘Soy Frigo’, de educación ambiental ‘Playas limpias’ y el proyecto de calidad turística SICTED, contando con 4 nominaciones a los premios de la Secretaría de Estado.

Durante la asamblea general, se ha informado sobre las subvenciones solicitadas por el Consorcio en 2018, entre las que se encuentran las ayudas previstas en la Estrategia de Desarrollo Local participativo en las zonas pesqueras de Andalucía para el período 2014-2020; se han solicitado a través de GALP Isla Cristina– Grupo de Acción Local del sector Pesquero- , los proyectos “Nuevos modelos de negocio: Turismo Marinero” y “Foro Internacional de Turismo Marinero”.

A través del Grupo de Desarrollo Rural de la Costa Occidental de Huelva “Guadiodiel” se han solicitado los proyectos “Promoción del patrimonio natural de la Costa Occidental” y “Promoción del patrimonio cultural de la Costa Occidental”. En el marco de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local LEADER,  Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies