El 29.031 deja en Huelva parte de un quinto premio

0

El 29.031 ha dejado en Huelva parte de un quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad que se está celebrando este sábado. Este número, que ha repartido suerte por numerosos puntos de la geografía española, ha sido vendido en la administración del centro comercial Hipercor. Los agraciados con un décimo del quinto premio cobrarán 6.000 euros.

Lo que ha vendido esta administración ha sido una serie de diez décimos del número 29.031, con lo que el premio total que ha dejado en la capital onubense son 60.000 euros. Además de Huelva capital, un décimo de este mismo número ha sido vendido en una cafetería de Corrales, con lo que ha dado la suerte de 6.000 euros a su comprador. E igual cantidad han ganado las personas que adquirieron un décimo, también del 29.031, en Punta Umbría y en La Antilla.

.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies