El 4.211 deja 50.000 euros del tercer premio en Alájar

0

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido el más tardío en salir. Lo ha hecho a las 13.22 horas y ha correspondido al 4.211, uno de cuyos décimos ha sido vendido por máquina en la localidad serrana de Alájar, así como un gran número de poblaciones de Andalucía, tal como ha ocurrido con el premio Gordo.

El tercer premio está dotado con 500.000 euros a la serie, lo que supone 50.000 euros por décimo. En toda Andalucía este premio ha dejado 1,7 millones de euros. Además de en Alájar, diez décimos del tercer premio han tocado en El Bosque (Cádiz) y tres en Córdoba capital. EnAlbox y El Ejido, en Almería, se han repartido dos décimos. Y uno en Almería capital, Carboneras (Almería), Tíjola (Almería), Vícar (Almería), Jerez de la Frontera (Cádiz), San Fernando (Cádiz), Belmez (Córdoba) y en Córdoba capital. También ha llegado a Albolote (Granada), Pórtugos (Granada), Santafe (Granada), Puente de Génave (Jaén), en Málaga capital y Sevilla capital.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies