El Gordo de la Navidad toca en Huelva, Ayamonte y El Rocío

0

El Gordo de la Lotería de Navidad de este año, que ha caído en el número 3.347, ha tocado en Huelva capital, Ayamonte y El Rocío, además de en una extensa lista de localidades andaluzas. El premio ha estado muy repartido. El ganador de un décimo gana 400.000 euros, menos los impuestos que se queda Hacienda, que es el veinte por ciento.

La administración de loterías que ha vendido parte del Gordo en Huelva está localizada en la calle Isla Cristina de la barriada de Isla Chica. Esta administración ha vendido por máquina un décimo y su administrador se mostraba muy satisfecho por el hecho de ser el primer premio Gordo que se vende en Huelva capital en la historia del sorteo.

El número 3.347, que ha caído en prácticamente todas las provincias andaluzas, era cantado a las 12.35 horas y ha dejado por toda Andalucía la friolera de 37 millones de euros. Ha recaído en 45 de las 50 provincias españolas. El número fue cantado por Carla García Villanueva y Aya Ben Hamdouch, y Santo Daniel de León Santa y Yenifer Beltre Figuereo han extraído las bolas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies