Patri Gey y Domi Vizcaíno ganan el ‘Tu cara me suena’ de Punta

0

Los puntaumbrieños Patricia Gey  y Domingo Vizcaíno, encarnando a Lola Índigo y James Brown respectivamente, han sido los vencedores de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’  de la Casa de la Juventud de Punta Umbría. La gala benéfica cosechó un éxito rontundo, llenando el Teatro del Mar en sus dos sesiones. En total se recaudaron unos 2.000 euros que irán destinados al proyecto ‘Sonríe con un juguete’, cuyo objetivo es financiar la compra de regalos para los menores de la localidad costera más desfavorecidos.

En el primer pase de la velada, la mencionada Patricia Gey, junto a su cuerpo de  baile, obtuvo el primer puesto gracias a su interpretación del tema ‘Ya no quiero ná’, de Lola Índigo. La segunda posición fue para Pedro Garrido, Fracisco Tinoco Jorge Pérez, que se transformaron en Camela. La tercera plaza fue para Valentín Mora, que imitó a la cantante María Isabel. El cuarto puesto fue para Domingo Vizcaíno  con su representación de James Brown.

En la segunda sesión de la gala a Domigo Vizcaíno, en su interpretación de James Brown, le siguieron con el segundo puesto Patricia Gey con su recreación de Lola Índigo, mientras que el tercer puesto fue para José Casado, José Ramón Arrellanos, y Jesús Ávila que se transformaron en Las Ketchup. Finalmente los últimos finalistas de la segunda sesión fueron  Pedro Garrido, Fracisco Tinoco Jorge Pérez, quien se convirtieron en Camela.

La gala contó con una cuidada puesta en escena y una gran exhibición de luz, música y color gracias a la organización de la Casa de la Juventud y al personal técnico del Teatro del Mar. También colaboraron  Gema Redolosis y su equipo, el taller de teatro ‘Teatrísimo’, Mayka Pérez, Marta Cazorla, Lali Hernández, Abel Ready y Sandra Pérez, y una gran cantidad de voluntarios. Todos ellos, junto a los concursantes y al público asistente, que hicieron posible el resultado sobresaliente de este evento benéfico.

El encargado de dinamizar y presentar la gala, Juan Diego González, dio las gracias a todos los actores implicados en este proyecto.

Por su parte, el concejal delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso, destacó la buena organización de la gala y del trabajo previo , “que demuestra una vez más que cuando todos los vecinos de nuestro pueblo nos unimos por una buena causa, demostramos ser capaces de remar en la misma dirección y además hacerlo muy bien”.

El también edil de Participación Ciudadana además resaltó el valor educativo de este proyecto “porque personas de todas las edadas  que no pertenecen al mundo artístico, de pronto están un mes y medio viniendo a ensayar  juntos, aprenden a bailar,  y trabajan la expresión facial y corporal”. Finalmente, Alfonso insistió en que esta gala “está llena de valores y aspectos positivos que enriquecen a Punta Umbría y a sus puntaumbrieños”

El espectáculo se enmarca dentro del proyecto ‘Sonríe con un juguete’: un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Punta Umbría que cumplirá el próximo enero trece ediciones.  El objetivo es financiar la compra de regalos de Reyes a los menores más necesitados del pueblo.  El pasado año, la campaña benefició a 100 niños y niñas de 44 familias de la localidad puntaumbrieña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies