Reconocimientos para cerca de 200 deportistas de Isla Cristina

0

Isla Cristina homenajeaba la noche de este pasado viernes a sus mejores deportistas una emotiva gala organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina a través del Servicio Municipal de Deportes (SMD). Así, cerca de 200 personas entre deportistas, representantes institucionales, representantes de distintas entidades; clubes, asociaciones, empresas patrocinadoras relacionadas con el mundo deportivo local, y medios de comunicación subían al escenario de un Teatro Municipal Horacio Noguera repleto de público, para ser galardonados en esta fiesta del deporte isleño; una noche muy especial en la que se premiaba el trabajo y el esfuerzo de todos ellos a lo largo de la temporada 2018.

La Gala, presentada por Jenaro Orta, Técnico del Servicio Municipal de Deportes y la atleta Elena Cobos’, estuvo presidida por la Alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez, acompañada por Delegada Municipal  de Deportes Manuela Escobar y contó además con la presencia de varios ediles del Equipo de Gobierno Local y la Corporación así como autoridades provinciales.

Una vez finalizaban los discursos de las autoridades y tras un vídeo en el que se daba visibilidad a todas las disciplinas deportivas que se practican en la localidad, comenzaban los reconocimientos a todos los deportistas, escuelas deportivas y clubes que han destacado a lo largo de todo el año en las distintas disciplinas dentro y fuera de la localidad. También se reconoció la labor al patrocinio deportivo y el fomento del ámbito empresarial al mundo del deporte; la dedicación profesional al mundo del deporte,  así como a los medios de comunicación en su difusión al deporte local. Otros premios otorgados reconocía el fomento de los valores en el ámbito deportivo, el espíritu de superación Manuel Suárez Revidiego) o toda una vida dedicada al deporte, cerrando la gala el premio al mejor deportista de Isla Cristina 2018 (Cayetano Quintana), tres de los premios, estos últimos, más esperados y emotivos.

Asimismo, en el  marco de esta Gala se hacía entrega, como ya se anunciara en su momento, del Trofeo Memorial ‘José Cañavate’ al empresario isleño ya retirado Manuel Arroyo ya que a causa de la suspensión el pasado mes de noviembre de la Carrera Cicloturismo ‘Memorial José Cañavate’ por causas meteorológicas no le pudo ser entregado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies