Salmerón: “A raíz del gol, estuvimos más intensos y nos llevamos el partido”

0

José María Salmerón, técnico del Recreativo de Huelva, valoró el encuentro de sus jugadores y la importante victoria para terminar el año. “En la primera parte empezamos bien pero ellos tenían un ritmo superior y en el último cuarto de hora, perdimos confianza con el balón y ellos estuvieron mejor pero sin llegarnos. En la segunda parte, de una jugada mal defendida, regalamos el gol y a partir de ahí hemos sido más intensos, hemos hecho dos goles y hemos podido hacer alguno más. Hemos hecho dos goles y ellos uno, ellos han tenido la pelota, han sido dominadores pero peligro no han hecho, salvo dos pelotazos al final pero eso es normal porque a la contra también lo hemos podido sentenciar”.

Sobre los cambios realizados indicó que “cambia más la actitud del equipo que los jugadores que entran. Hemos metido gente más dinámica y ha salido bien”. Sobre el balance de la primera vuelta señala que “por mis cuentas me faltan cinco o seis puntos pero bueno estamos ahí. No me programo para avanzar si el equipo puede estar o no entre los mejores. Nos vamos ahora de vacaciones cinco ó seis días y luego iremos a Villanueva y ya veremos. No sé lo que va a ocurrir en vacaciones, espero que estemos todos en Enero y ya valoraremos”.

Pedro Morilla, entrenador del Recreativo Granada, se lamentó por la derrota de su equipo. “Pienso que el resultado es muy injusto. Hemos sido superiores pero los detalles en esta categoría te condenan. No hemos sido capaces de pararles en las jugadas a balón parado. Hoy quienes hemos puesto el juego en el campo hemos sido nosotros pero ellos han estado más listos y han sacado mucho rendimiento a balón parado. Tenemos muchos chavales muy jóvenes y tenemos que seguir aprendiendo, el peso del partido lo hemos llevado nosotros pero dos detalles de veteranía de ellos les ha permitido llevarse el encuentro. Tenemos que aprender rápido y seguir compitiendo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies