Manuel Carrasco anuncia nuevo concierto en Huelva

0

Tras agotar en menos de ocho horas las entradas para su concierto en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva el próximo 11 de mayo, Manuel Carrasco ha anunciado una nueva fecha en la capital, donde actuará el día 12 del mismo mes. Las entradas para este nuevo evento, enmarcado en la esperada gira ‘La cruz del mapa’, pueden adquirirse desde este lunes, 24 de diciembre, a través de ‘www.manuelcarrasco.es‘. 

El Iberoamericano fue también el escenario elegido por el isleño en su anterior gira, Bailar al Viento, que fue vista por más de 300.000 personas.

La Cruz del Mapa es el octavo disco de estudio del artista onubense y ha entrado directo al número 1 de la lista oficial de ventas de álbumes y a su vez certifica Disco de Platino de salida y se convierte en el disco más vendido este 2018 en España en primera semana. El nuevo disco de Manuel, además, ha conseguido superar los 5 millones de streams en Spotify en los primeros días.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies