Mario Hernández y David Segura, los primeros en salir en enero

0

A expensas de lo que ocurra en el importante pleno extraordinario sobre el Recreativo de Huelva de este día 27, donde se decidirá el plan de rescate del club o la continuación de los problemas económicos y financieros de la entidad, la operación salida en el mercado invernal en el club decano ya se ha iniciado. Y los dos primeros en prácticamente tener un pie y medio fuera del club son dos jóvenes futbolistas como son Mario Hernández y David Segura.

El primero, el lateral diestro cedido por el Rayo Vallecano, no ha jugado ni un solo minuto por los problemas a la hora de tramitarle su ficha y desde León ya se indica que el jugador, al que se le deben cuatro mensualidades en Huelva, ya ha decidido cambiar de aires y poner rumbo a la Cultural Leonesa en busca de minutos.

Mismo objetivo es el que busca David Segura, prácticamente inédito también en la primera vuelta, ya que aunque ha jugado 13 minutos, no cuenta para José María Salmerón y el futbolista quiere probar suerte también en otro destino, presumiblemente en la catera del Sevilla.

Sus salidas en principio no parecen que vayan a suponer un problema para la plantilla albiazul, ya que son dos jugadores que no estaban contando pero queda por saber si sus huecos serán cubiertos aunque de eso depende que se pague las nóminas atrasadas y que el club pueda acudir al mercado de invierno para reforzarse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies