Viernes de musicales en La Palma con ‘La Bella y la Bestia’ y ‘Sale el sol’

0

El próximo viernes, 28 de diciembre el Teatro España acoge la representación de dos musicales. A las 17:00 horas se representará La Bella y la Bestia, mientras que a las 21:00 horas comenzará Sale el Sol, el tributo a Los Miserables. Ambas producciones a cargo de la compañía La Barbarie Teatro Musical. Las entradas se pueden adquirir en giglon.com o en el propio teatro el día de la representación.

‘La Bella y La Bestia: El Musical’, contará con voces en directo, más de 20 actores en escena, un vestuario impecable y una escenografía que transportará al espectador desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado.

En cuanto a “Sale el sol” rinde tributo al consagrado musical “Los Miserables”, inspirada en la novela homónima de Víctor Hugo. Una producción que cuenta con 31 artistas y un gran equipo detrás del escenario y que transporta al espectador a una historia que se desarrolla en el romanticismo francés posterior a la Revolución Francesa. En palabras de su directora escénica, Trinidad Roldán, su intención es “que el público se vaya del teatro lleno de sensaciones”.

Sale el Sol cuenta la historia de Jean Valjean, un hombre que se ve obligado a robar para dar de comer a su sobrino. Es encarcelado y tras veinte años en prisión recibe la condicional y comienza una nueva vida, aunque será perseguido sin descanso por el inspector Javert. También es la historia de Fantine, una costurera que acaba ejerciendo la prostitución con el único propósito de cuidar a su hija Cossette. Malvive en el mesón de los Thénardier, un matrimonio de rateros que no entienden otra forma de vivir que no sea robar y engañar.

No muy lejos, se alzan las barricadas y las banderas de Francia, símbolos de la Revolución de un pueblo dispuesto a luchar por su libertad. Dicha rebelión es liderada por Enjolras acompañado de su amigo Marius, un chico que debe decidir si unirse a la Revolución o entregar su amor eterno a una Cossette ya adulta. Esto hará que Éponine, hija de los Thénardier y mejor amiga de Marius, sufra intensamente de desamor.

La Barbarie es una compañía de teatro musical creada por un grupo de 31 jóvenes sevillanos con inquietudes artísticas en el terreno del teatro, el canto y la danza.

La compañía nos trae una nueva adaptación Los Miserables, conocido musical que ha sido visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 42 países.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies