Manuel Camacho, Cristina Villegas y Fernando Prieto, Reyes Magos en Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe ha organizado este viernes, 28 de diciembre, el tradicional sorteo de los tronos de Sus Majestades de Oriente, Melchor y Baltasar, para la Cabalgata de Reyes 2019 de la localidad, durante un acto organizado con tal fin en las naves de la Cooperativa Agrícola Ntra. Sra. de la Bella -Cobella-.

Este tradicional sorteo se realiza entre los participantes en la elaboración de las carrozas que compondrán el desfile el próximo día 5 de enero: las Ampas de los colegios “Río Piedras” y “Rodrigo Pérez de Acevedo”, así como las guarderías de la localidad.

Finalmente, los protagonistas que encarnaran a sus Majestades Reales serán los representantes de las Ampas de los dos colegios participantes, siendo el Rey Melchor del Ampa del Colegio Pérez de Acevedo, Manuel Camacho, y el Rey Baltasar será representado este año por el Ampa del Colegio Rio Piedras, Fernando Prieto.

El sorteo del trono del rey Gaspar se realizó la pasada semana, siendo el premio para la persona agraciada con la papeleta coincidente con las tres últimas cifras del “Gordo” de la Lotería de Navidad, que será representado por Cristina Villegas.

Sus Majestades Reales, como cada año, tendrán una cita con la infancia de la del municipio el próximo viernes 4 de enero, junto a su comitiva,  para el recibimiento del alcalde de Lepe, Juan Manuel González, en el que les entregará las llaves de la ciudad, y así puedan el sábado 5 de enero, tras la Cabalgata Real entrar en las casas y repartir sus regalos a los niños del municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies