Punta celebra este sábado su última zambomba flamenca del año

0

Punta Umbría celebrará este sábado, 29 de diciembre, el espectáculo ‘Furruco’: la última zambomba flamenca del año. El evento se desarrollará en la Plaza de los Marineros, a partir de las 19.00 horas, a cargo de Azalea y amigos. Junto a la música y la representación, los asistentes podrán disfrutar de chocolate, buñuelos y otros dulces típicos navideños.

Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento costero, que forma parte del programa navideño de actividades municipales. Además, cuenta con la colaboración de la asociación Abriendo Camino Solidario.

Para completar el espectáculo, los usuarios del Centro Municipal de Discapacitados han elaborado, a petición del propio grupo Azalea, atrezo para la actuación. Los materiales que han usado para elaborarlo han sido cartón, pintura, goma eva, papel de seda y caña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies