‘Solo Sí es Sí’, campaña en Lepe contra las agresiones sexuales

0

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, ha presentado recientemente la Campaña de Sensibilización contra las agresiones sexuales “Sólo Sí es Sí”, organizada por el Centro de Información a la Mujer -CIM- de Lepe y que tendrá lugar el día 31 de diciembre en la plaza España de la localidad, aprovechando la gran afluencia de personas que acuden a festejar la jornada de fin de año.

Se desarrolla?an una serie de actuaciones dirigidas a la población en general y se plantea esta campaña de sensibilización e información ante cualquier manifestación de violencia sexual, mediante la difusión de recursos disponibles para saber qué hacer y cómo actuar ante este tipo de situaciones.

La campaña de sensibilización consistirá en la colocación de un photocall en la plaza España, simulando una tarjeta de felicitación de Año Nuevo y con un mensaje claro “Por unos deseos, cuerpos y vidas libres de agresiones” para que las fotos las puedan subir los particulares a sus redes sociales con el hashtag #AcudeEscuchaAcompaña.

También se repartirán un total de 5.000 vasos reutilizables y servilletas con el mensaje de la campaña. Además, se colocarán en lugares visibles, las banderolas y cartelería de la campaña de sensibilización.

Asimismo, los establecimientos hosteleros colaboradores – Caffetal, Chevalier, La Crem y Bérgamo- también participarán en la difusión y reparto de los materiales serigrafiados para la Campaña del Centro de Información a la Mujer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies