Gabriel Carrasco toma el relevo de Alex Ledesma al frente del CDB Enrique Benítez

0

Gabriel Carrasco será el nuevo entrenador del CDB Enrique Benítez, tras acordar la Junta Directiva la resolución de la vinculación de Alejandro ‘Álex’ Ledesma con el club como entrenador del primer equipo, una decisión que, según ha asegurado el club a través de un comunicado de prensa emitido este sábado, “se trata de una decisión de carácter deportivo que ha sido tomada bajo la máxima responsabilidad buscando cambiar la dinámica del equipo”.

Gabriel Carrasco Tristancho, aunque natural de Manzanares (Ciudad Real), es y se considera onubense. En Huelva se crió, en Huelva ha desarrollado su carrera, y de Huelva es toda su familia. Cuenta con una carrera profesional de 26 años. Un entrenador con amplia experiencia tanto en baloncesto masculino como femenino. Dirigió al CB Palos durante 5 temporadas, equipo con el que se proclamó campeón de la Primera Andaluza. Aunque, sin duda, destaca su trayectoria en el CB Conquero, club al que perteneció 9 temporadas, con el que consiguió ascender a Liga Femenina y donde, finalmente, alcanzó la gloria en la temporada 2015/16 ganando la Copa de la Reina. La pasada temporada estuvo al frente del Peac-Pecs, equipo de la Primera División Femenina de Hungría.

Presentación oficial el próximo miércoles

“Estoy muy contento de volver al baloncesto de mi ciudad y a un club como el Enrique Benítez”, reconoce el nuevo técnico del Krypteia Capital Huelva, que será presentado de forma oficial el próximo miércoles 2 de enero a las 12:30 horas en la sala de prensa del Hotel Familia Conde (Alameda Sundheim, 14, 21003 Huelva).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies