Estrella su coche contra un muro en Punta triplicando la tasa de alcohol

0

La Policía Local de Punta Umbría ha identificado este domingo a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducción bajo los efectos del alcohol, tras sufrir un accidente y dar un resultado positivo de 0,86 mg/l en aire espirado, más del triple de la tasa máxima permitida de 0,25 mg/l. Según ha informado la Policía a través de las redes sociales, no hay que lamentar daños personales en ninguno de los tres ocupantes del vehículo, a pesar de lo aparatoso del accidente.

En el lugar de los hechos intervino Policía Local de Punta Umbría y Guardia Civil, haciéndose cargo de la instrucción el cuerpo municipal por tratarse de seguridad vial en el casco urbano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies