Las imágenes que han marcado 2018 en Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se va 2018 y lo hace dejando imágenes que serán recordadas por mucho tiempo en una provincia que ha vivido un final del año marcado por la trágica muerte de la joven profesora zamorana Laura Luelmo en El Campillo. Su asesinato y el cúmulo de circunstancias que lo han rodeado han conmovido los corazones de todos los onubeneses y de todo el país.

Amargo final de un  año en el que también se han vivido también momentos de gran alegría, como las protagonizadas por el mundo rociero con la salida extraordinaria de la Virgen del Rocío y la procesión Magna Rociera por las calles de Huelva. O la victoria de Carolina Marín, que lograba su tercer campeonato del Mundo.

También en el plano positivo, destacar la inauguración de la nueva estación de Renfe, la aprobación de la ley que permite el trasvase de agua al Condado o el nacimiento de nuevas localidades: Tharsis y La Zarza-Perrunal.

Y como siempre hay que decir adiós a algunos onubenses que han marcado con su trabajo y su ejemplo el camino a seguir. Despedimos este 2018 a Marcos Rosa, a José Luis García Palacios y a Frank Romero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies