Los Reyes repartirán dos toneladas de caramelos y 3.000 juguetes en San Juan

0

Todo preparado en San Juan del Puerto para el gran día de la Cabalgata de Reyes Magos 2019. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al muelle del municipio este próximo sábado día 5 a las 3 de la tarde. Sus Majestades llegarán en barco con motivo del 550 Aniversario de la fundación que se viene conmemorando; la Corporación Municipal le dará la bienvenida, saludarán a vecinos y vecinas y se trasladarán andando hasta las carrozas que les estarán esperando a lo largo del Paseo Marítimo, a la altura de la pasarela, para recorrer buena parte del casco urbano.

Como ya se diera a conocer hace unos, por primera vez, serán tres mujeres las que lleven las coronas reales de Sus Majestades: Mª Ángeles Prieto Márquez será Melchor, Rocío Cárdenas Fernández el Rey Gaspar y Jessica Toscano Robles Baltasar.

En representación de la Comisión organizadora, Francisco Minchón, detalló el recorrido que quedará en parte modificado al arrancar la Cabalgata a las 4 de la tarde desde el Paseo Marítimo “estamos con los últimos flecos, agradecemos al Ayuntamiento porque todo lo que pedimos nos los da, así como a todas las empresas colaboradoras”. Minchón recordó la seguridad que debe imperar esa tarde a la hora de acercarse a los remolques.

Más de 30 empresas han colaborado junto al Ayuntamiento en la puesta en marcha de la Cabalgata 2019 que ha sido confeccionada con esmero y durante más de 4 meses por los miembros de la Comisión de Reyes en la nave municipal del Polígono Exfasa. Doce carrozas configuran la Cabalgata sanjuanera de la ilusión: La Estrella de Guía, El Portal de Belén, Falleras de San José, Trono del Rey Melchor, Los Pitufos, Papá Noel, PJ Marsk, Trono del Rey Gaspar, Los Increíbles 2, Reina y Damas 2018, Egipto y Trono del Rey Baltasar. En ellas, un total de 142 niños y niñas ataviados con disfraces temáticos repartirán casi dos toneladas de caramelos blandos de calidad, cientos de rollos de serpentinas, 3.000 juguetes, otros 3.000 balones y un sin fin de regalos.

Tras el acto de adoración del Niño en la Iglesia Parroquial sobre las 8 de la tarde, la comitiva, ya andando se trasladará hasta la Plaza de España donde desde los balcones del Ayuntamiento, sobre las 9, se dará por finalizada con la gran tirada de caramelos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies