Incineran los restos de la joven zamorana Laura Luelmo en Gibraleón

0

La familia de Laura Luelmo ha decidido incinerar su cuerpo en un crematorio en Gibraleón. Tres semanas después, la autopsia ya está finalizada, según ha informado Antena 3 TV. Su asesino confeso, Bernardo Montoya, permanece en prisión desde el 22 de diciembre. Ingresó en la cárcel de Huelva y el día 28 fue trasladado a una de Sevilla, donde se encuentra en un módulo de aislamiento.

Según informa Antena 3, “entonces no fue bien recibido ahí y ahora no sale de su celda. Y no lo hace por petición propia: por los insultos, abucheos y amenazas que recibe, a diario, del resto de presos desde sus celdas. Hasta ahora salía al patio solo, cuatro horas diarias. Desayuna, come y cena en su celda y no habla con nadie. Incluso tiene una actitud fría, distante e indiferente hacia los funcionarios”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies