Lolo Plá también abandona la disciplina del Decano

0

El Recreativo de Huelva ha alcanzado un acuerdo con el jugador Lolo Plá, mediante el cual queda extinguido el contrato que unía a ambas partes. Desde el Recreativo de Huelva, se quiere agradecer el comportamiento personal y profesional al jugador durante toda la etapa que ha permanecido en la entidad. Así como a su club propietario, Elche CF, por las facilidades ofrecidas tanto para la cesión del jugador como para la rescisión del contrato.

Lolo Plá ha sido una de las decepciones deportivas de esta temporada, ya que llegó a Huelva con vitola de goleador y de ser un jugador importante para la plantilla albiazul y apenas si ha disputado nueve partidos en la primera vuelta, sólo tres de ellos como titular, no anotando ningún gol para un total de 431 minutos. Se marchará ahora cedido al filial del Valencia, ya que sigue siendo jugador del Elche.

Su salida mueve el mercado de fichajes en el club decano, que a buen seguro se reforzará en ataque en este mercado invernal, en busca de gol.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies