Mario Hernández, cambia el Recre por el Melilla

0

El Real Club Recreativo de Huelva y el jugador Mario Hernández, han alcanzado este viernes un acuerdo mediante el cual queda extinguido el contrato que mantenían ambas partes. Desde el club Decano se quiere agradecer el comportamiento profesional y personal del mencionado jugador así como a su club propietario, Rayo Vallecano, por las facilidades dadas en las gestiones.

Mario no ha disputado ni un solo minuto con la elástica albiazul esta temporada, ya que por problemas burocráticos, el club no lo inscribió en tiempo y forma el pasado verano y se ha llevado toda la primera vuelta en la grada viendo a sus compañeros sin posibilidad de poder competir, ya que solo ha entrenado con el primer equipo. Llegó a Huelva siendo una promesa de la cantera rayista pero no se le ha podido ver en ningún momento en Huelva. Ahora buscará probar suerte en el Melilla, rival del Decano en el grupo IV y serio candidato al ascenso de categoría.

Su salida en el mercado invernal es la primera pero seguramente no la última, ya que David Segura, Lolo Plá y Alberto Ródenas también podrían buscar nuevos destinos en los próximos días, lo que supondría la llegada de nuevos jugadores a la plantilla recreativista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies