Varios heridos en la colisión de un camión y cuatro turismos en Huelva

0

A las 12.45 horas se ha producido un accidente múltiple en la carretera H-30, en el término municipal de Huelva, en el que según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía se han visto involucrados un camión y al menos cuatro turismos.

El accidente se ha producido en el kilómetro 17 de la H-30, en sentido Huelva capital y aunque no ha sido necesaria la intervención de los bomberos, al no quedar atrapados ninguno de los ocupantes de los vehículos, aunque hay que lamentar varios heridos. El servicio de emergencias no tenía el dato concreto del número de heridos ni si ha habido que trasladar a alguna persona a un centro hospitalario, al redactarse este noticia.

El 112 Andalucía ha recibido varias llamadas alertando de la colisión y acto seguido ha cursado avisos a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, servicios sanitarios, bomberos y Puerto de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies