Migas de pastor y chocolate para recibir a los Reyes en El Portil

0

(Texto y foto: José Luis Camacho Malo) Este pasado viernes, 4 de enero, ha estado el cartero real por las calles portileñas, con su burrito platero, acompañado y escoltado por la centuria Romana Legio XIX. Centenares de pequeñines se han dado cita para no perderse detalle y posteriormente el cartero real ofreció 30 kilos de migas del pastor y 80 litros de chocolate caliente.

Más tarde hicieron acto de presencia sus majestades, que recibieron y escucharon a los peques y no tan peques . Desde la Asociación de Vecinos Portileños “damos las gracias a todos las madres y padres que habéis abarrotado el patio de la parroquia , y acompañado a su majestad real”.

La próxima cita festiva con los Reyes Magos será este domingo, día 6 de enero, a las 12:00 horas, en una cabalgata en la que se repartirán más de 8.000 juguetes y 2.000 kilos de caramelos, así como muchísima ilusión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies