El segundo premio del Niño deja 75.000 euros en Calañas

0

El número 61.776, a través de venta online, ha dejado parte del segundo premio del Sorteo del Niño en la localidad onubense de Calañas. El agraciado con un décimo de este número tiene 75.000 euros de premio. Este número ha sido vendido de forma electrónica, con lo que ha tocado al menos en 55 localidades más de la geografía nacional. En Calañas la venta se ha producido en la barbería Sebastián, ubicada en la plaza de España.

El primer premio, correspondiente al 37.142, ha caído íntegro en Barcelona. Mientras que el tercer premio ha sido para el número 20.148. Los décimos del primer premio recibirán 200.000 euros y los del tercero 25.000 euros. El tercer premio ha tocado en la localidad barcelonesa de Sabadell.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies