El San Roque comenzará el año visitando a la Lebrijana

0

El San Roque de Lepe comenzará el 2019 este lunes día 7 visitando al conjunto sevillano de la UB Lebrijana, equipo que está rozando la zona de descenso y que llega necesitado de puntos tras haber perdido sus dos últimos encuentros liguero ante Utrera y Sevilla C. Por su parte, el conjunto lepero, que terminó el 2018 con un empate sin goles ante el Cabecense, sigue en zona intermedia y de momento con el objetivo de no meterse en problemas y ser un poco más regular en su rendimiento en esta segunda vuelta.

El encuentro se disputa en tierras lebrijanas este lunes día 7 a partir de las 12.30 horas, aprovechando que es festivo por el Día de Reyes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies