Chico Díaz, primer refuerzo invernal del Decano

0

El futbolista sevillano de 32 años José Antonio Díaz Verde, Chico Díaz, se ha convertido en el primer refuerzo invernal del Recretivo de Huelva de cara a la segunda vuelta. Así lo ha confirmado la AD Ceuta, club de origen del jugador, que ha indicado en su twitter oficial que ambos clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso de dicho futbolista. La AD Ceuta además indica que “al jugador le hacia mucha ilusión jugar en el Decano y ha sido petición expresa suya negociar dicho traspaso. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo tanto al jugador como al ‘Recre’ que puedan cumplir sus objetivos”.

Chico Díaz lleva 11 goles en media temporada con el conjunto caballa, que está luchando por el ascenso a Segunda B y ahora da el salto de categoría para ayudar al Decano a intentar meterse también en la lucha por el ascenso, en este caso a Segunda. Su salida del cuadro norteafricano no ha sentado nada bien en la afición caballa pero Chico Díaz ha aprovechado una oportunidad de oro en la recta final de su carrera deportiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies