Chico Díaz, suspendido de empleo y sueldo; Ródenas negocia su salida

0

El Recreativo de Huelva se está viendo con problemas para poder reforzarse en el mercado invernal, ya que tras las salidas de Lolo Plá y Mario Hernández y las más que probables de David Segura e Ismael Benktib, necesita reforzarse con urgencia sobre todo cuantitativamente, ya que se va a quedar con muy pocos efectivos del primer plantel para afrontar toda la segunda vuelta. Por todo ello, la intención de la dirección deportiva albiazul es reforzar al equipo en varias posiciones y una de ellas es el ataque, siendo uno de los futbolistas perseguidos para firmar un traspaso el jugador del Ceuta, Chico Díaz, el cual está forzando su salida del equipo caballa para recalar en el club decano y desde algunas fuentes se indican que podrían llegar en los próximos días a Huelva.

Sin embargo, el Recre no lo está teniendo nada fácil, ya que el jugador ha sido suspendido de empleo y sueldo por falta de indisciplina y por intentar forzar su salida al Decano. “La AD Ceuta FC informa que el jugador Chico Díaz ha sido apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo por indisciplina. El delantero ha faltado a tres entrenamientos de manera injustificada por lo que, según el régimen disciplinario del Club, se la ha abierto expediente. Actualmente,no hay negociaciones posibles con ningún equipo. Además, el RC Recreativo de Huelva lleva una semana sin ponerse en contacto con la AD Ceuta FC”, así ha sido el comunicado emitido hoy por el club caballa. El jugador ha pedido perdón a la afición del Ceuta por estos actos y Ceuta y Recre están condenados a entenderse si quieren llegar a un acuerdo con el futbolista sevillano, que lleva once goles en lo que lleva de temporada.

Por otro lado, el delantero cedido al Decano por el Atlético de Madrid, Alberto Ródenas, sigue queriendo salir de Huelva en busca de más minutos y a pesar de que este domingo ya marcó su primer tanto de la temporada ante el Villanovense. Su agencia de representación, Promoesport, ya ha confirmado que tiene el visto bueno del Atlético para buscar su salida, aunque el Recre no está muy por la labor de dejarlo salir y quiere convencer al jugador que es importante para el actual proyecto pero con el fichaje de Chico Díaz sus opciones de jugar volverían a ser muy escasas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies