Dos ediles del PA en Niebla se pasan al Grupo Mixto

0

Los concejales Ignacio Acevedo e Iván Antúnez, que fueron elegidos en las municipales de 2015 en la lista del Partido Andalucista, han pasado al Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Niebla, según se ha comunicado durante el pleno celebrado este pasado martes, 8 de enero. El PA se queda de esta forma con tan solo un concejal, Félix Castillo.

El rumor político que circula en la ciudad iliplense es que los concejales del extinto Partido Andalucista de Niebla, junto a algunos seguidores de los nacionalistas andaluces, han comenzado ya a mostrar sus preferencias por acudir en los comicios de este año en las filas de Ciudadanos, a pesar de los alegatos no nacionalistas que defiende la formación de Albert Rivera.

Según dichos rumores, Ignacio Acevedo, número dos andalucista en las pasadas elecciones municipales, será el candidato de la formación naranja a la Alcaldía de Niebla. Este sería el principal motivo por el que Acevedo ha dejado el grupo municipal de los Andalucistas.

En las pasadas elecciones municipales el PSOE obtuvo mayoría absoluta en Niebla con 6 concejales, el Partido Andalucista quedó como segunda fuerza con 3 concejales y por detrás el Partido Popular con 2 concejales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies