El Recre, con ganas seguir en línea positiva en la segunda vuelta

0

La plantilla del Recreativo de Huelva tiene ganas de continuar con su buen momento de forma y para ello está trabajando durante toda la semana con el objetivo de conseguir por primera vez esta temporada tres victorias de manera consecutiva, algo que no está al alcance de muchos equipos. Tras los triunfos ante el Recreativo Granada (último de 2018) y Villanovense (primero de 2019), el Decano quiere encadenar un nuevo triunfo a su casillero y para ello debe hacer un buen encuentro en una nueva salida que tiene este domingo ante el Dos Benito.

El Recre, que por fin está solucionando su problema con el gol, ya que se ha convertido en tan solo unas jornadas en el quinto mejor ataque de la categoría, busca seguir en esta línea y lograr otros tres puntos que lo sigan acercando a los cuatro mejores del grupo para poder luchar por la promoción de ascenso a Segunda división.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies