Carmen Castañeda, primera reina transexual del Carnaval de Lepe

0

El Carnaval de Lepe 2019 va a dar un importante paso hacia la normalidad y la igualdad de las personas transgénero con la coronación de Carmen Castañeda como reina de las carnestolendas. Fue precisamente el carnaval el que le dio a Carmen la posibilidad de mostrarse como quería ser cuando tenía 12 años. Ahora, con 29 años, va a cumplir uno de sus sueños gracias al apoyo de familiares y amigos.

Según explica Canal Sur y recoge la web www.carnavaldelepe.com, a los 23 años empezó a recibir tratamiento hormonal y hoy es la jovencita que siempre quiso ser. En su pueblo, sus padres y hermanos, sus amigos, y la familia carnavalera le han dado todo su apoyo convirtiéndola en la Reina del Carnaval. Un mundillo con el que siempre se ha sentido muy identificada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies