Chico Díaz: “Es un lujo poder entrenar de nuevo con Salmerón”

0

El Recreativo de Huelva ha presentado esta mañana a su primer refuerzo invernal, el delantero sevillano José Antonio Díaz, Chico Díaz, el cual a sus 32 años consigue firmar hasta final de temporada con opción por objetivos de poder prorrogar su vinculación con el club decano. En su presentación y su polémica salida de la AD Ceuta, Chico Díaz, ha manifestado que “agradecer al Recreativo, al míster y a Óscar que se hayan fijado en mí y que me llamaran hace dos meses para que viniera al club y yo estoy encantado de poder estar aquí y voy a aportar mi grano de arena para que este equipo consiga los objetivos marcados. Quiero aprovechar la oportunidad que me da la vida, es un lujo poder volver a entrenar de nuevo con José María Salmerón, con el que ya coincidí en el Almería y ahora nos vemos de nuevo. Con el Ceuta hablé claro, les dije que quería salir y aunque ellos lo entendieron primero, luego la situación se complicó un poco pero ya estoy aquí y con ganas de jugar con este equipo”.

“Entiendo que vengo de Tercera división pero estoy convencido de que puedo cambiar las opiniones de quien dice algo de mi edad o de la categoría que llego. Es algo que no me preocupa, cada uno que piense lo que crea pero esty perfectamente para jugar y estar aquí y aguantar mucho tiempo más”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies