Donación de 1.800 kilos de comida para el Banco de Alimentos

0

Cementos Cosmos, el comité de empresa y los trabajadores de la fábrica de Niebla han realizado una donación de 1.800 kilos de productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Huelva. Este proyecto es una iniciativa de la plantilla de la fábrica de Niebla y éste es el tercer año consecutivo que se realiza para mostrar la solidaridad con las familias más desfavorecidas y con menos recursos de la provincia. Al acto de entrega, que ha tenido lugar en las instalaciones de la cementera, han asistido representantes de la empresa y de los trabajadores, así como de Banco de Alimentos.

Los empleados de la cementera de Niebla y sus representantes sindicales se vuelcan con iniciativas solidarias, apoyando causas humanitarias en el entorno. El año pasado lideraron una recogida de tapones para la Fundación Seur destinados a su reciclaje y con el que se financian tratamientos médicos y ortopedias para niños. Una colaboración con Cáritas llevó a los trabajadores de Cosmos a protagonizar una recogida de ropa y otra de pañales. Y en el ámbito sanitario, y como ocurre en los últimos años, la plantilla participó en una donación de sangre que se realizó en las instalaciones de la planta.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies